Cada país, cada cultura, cada grupo, cada individuo tiene diferentes costrumbres en lo que se refiere a las vacaciones. A unos les gusta pasarlas con su familia, a otros con los amigos o por qué no solos. Muchos viajan incansablemente y otros descansan y duermen. Todos somos iguales y nos tomamos unas vacaciones de vez en cuando. Todos somos diferentes y tenemos nuestras costumbres. Los españoles en su diversidad tienen algunos rasgos en comunes. Y en vuestro país ¿qué relación, gustos o costumbres tiene la gente con las vacaciones y los viajes?
Los españoles y las vacaciones
View more presentations from elisahergueta.
Creo que en Austria, las aficiones de la gente son, entre otras cosas, dependientes de la edad. La mayoría de los jovenes prefiere las vacaciones de acción y de la aventura en el extranjero; a ser posible, utilizan el coche para viajar y buscan un alojamiento lo más barato posible. Imagino que los destinos prefieros son también las playas y las ciudades conocidos en Europa.
ResponderEliminarPor el contrario, muchas personas mayores prefieren las vacaciones de la recreación y frecuentemente quedan en Austria para relajarse en un Hotel Spa. Otras quieren ir camar en las montañas o les gustan las excursiones en bicicleta.
Tamara Wiesinger
Los austríacos y las vacaciones
ResponderEliminarLos austríacos son muy diferentes en cuanto a los gustos y costumbres en las vacaciones. Mucha gente prefiere una viaja en las países mediterráneos porqué le gusta el mar, la playa y el buen tiempo. La quiere nadar y broncearse y mucha gente viaje con su familia. La mayoría usa el servicio y las ofertas de los agencias de viajes para planificar sus viajes. Muchos viajan en avión pero algunos que viajar por Italia también usan el coche. A menudo los austríacos reservan los hoteles y vuelos muy temprano, en marzo o abril, para aprovechar ofertas especiales.
A muchos austríacos también les gustan los viajes organizados al extranjero. A unos les gustan las grandes ciudades, a otros los viajes circulares. Estas personas le interesan la cultura, los monumentos y la naturaleza. Algunos viajan sola, otros con su pareja o con un amigo. El medio de transporte preferido es el avión. Muchos planificar y organizar sus viajes sin la ayuda de una agencia de viaje. Estos persones usan el Internet para reservan sus hoteles y vuelos.
Algunos austríacos prefieren las vacaciones en las montañas. Por eso, mucha gente se queda en Austria. Los destinos preferidos son Salzburgo, Tirol y Carintia. Estas personas quieren caminar y descansar en los paisajes muy bonitos. La mayoría viaje en coche o en tren. Con respecto al alojamiento, a unos le gustan los hoteles muy cómodos con áreas de wellness pero a otros le gusta quedarse en refugios o pensiones.
Katrin Fletzberger