miércoles, 29 de abril de 2009

Feria de abril

Soy de Sevilla, no lo puedo evitar, y por eso esta semana tengo un poco de nostalgia. ¿Por qué? Pues porque esta semana se celebra en Sevilla la feria de abril. La feria es la fiesta popular de Sevilla, se celebra en abril y dura una semana. Cumple con todos los requisitos de los grandes tópicos sobre los españoles: se baila flamenco, se canta, se bebe, se toca la guitarra, se va a caballo, se trabaja menos, la gente se acuesta muy tarde, y por si fuera poco, ¡también hay corridas de toros! En fin, los tópicos más profundos sobre España reunidos en una fiesta fopular. Pero quiero dejar claro que España no es sólo eso. Bueno realmente España es mucho más que eso, y es, sobre todo, un país muy moderno. Otro día os lo cuento. Hoy sólo quiero mostraros cómo es el ambiente de la Feria de abril de Sevilla.

1 comentario:

  1. Yo he me he quedado seis mesas en España y he visto algunas fiestas, pero nunca tenia posibilidad a irme a Sevilla. Mucha gente me ha dicho que Sevilla es una ciudad hermosa y que las fiestas en el sur de España son las mejores. Un dia queria irme al sur de España y celebrar como los españoles, porque parece que ellos tienen mas temperamente y hacen las fiestas con todo su corazon.

    Sigrid Guger

    ResponderEliminar