lunes, 27 de abril de 2009

Para mí, de primero gazpacho

El gazpacho es el plato más internacional y popular de la cocina andaluza. En verano es una parte importante de la dieta de Andalucía porque es ligero y nos aporta gran cantidad de vitaminas y minerales, necesarios para soportar el calor del verano andaluz. Además se prepara en un abrir y cerrar de ojos.
Hay muchas recetas para prepararlo. Podéis visitar esta página dedicada exclusivamente al gazpacho y elegir una. Además tenéis este video que os indica qué ingredientes usar y cómo prepararlo. Por ejemplo, yo no le pongo ni pimiento ni cebolla. ¡Qué aproveche!

1 comentario:

  1. À mi, me gusta el gazpacho tambien, pero prefiero de primero una ensalada o una sopa caliente.

    Me gusta las ensaladas italianas, ante todo me gusta la ensalada de mozzarrella y tomates.

    Me gusta las supas austriacas, por ejemplo una sopa con bolas de sémola.

    En Irlanda los gentes prefieren sopas con verduras, que me gustan tambien.

    Simone Schwanninger

    ResponderEliminar